Muchas de vosotras me habéis escrito preguntando por clases de Danza Oriental en vuestros respectivos pueblos y ciudades.

Pues bien, yo intento poner en la página toda la información de la que dispongo, haciendo siempre una pequeña selección, pero básicamente muestro las profesoras que tienen página web y lamentablemente hay muchas buenas profesionales que no disponen de ella.

A parte de esto, no puedo poner todas las que hay, pues esta página es limitada y tengo que hacer un poco de selección como he comentado anteriormente. Así que disculpad si no accedo a todas vuestras peticiones.

Las que no encontréis información suficiente acerca de profesoras y clases, os recomiendo que visitéis la pagina web http://www.conoriente.com/index.php/directorio que es la página de la Comunidad Española de Danza Oriental y allí encontraréis un amplio directorio de profesoras y escuelas.

Aquí os dejo un par más de buscadores: http://www.mbellydancer.es/spa/item/mapa001.html (A nivel nacional) o este otro http://www.bellydanceclasses.net/ en el que podéis buscar también a nivel internacional.

Feliz Danza!

 
 
 
 
 

Acerca de Bianca Surgaly

Profesora y bailarina de Danza Oriental, Gypsy, Tribal y Danzas de la India. Clases Regulares en Rubí. Organización y Dirección de Espectáculos
Enlace | Esta entrada fue publicada en INFORMACION DE LA WEB. Guarda el enlace permanente.